BOTA MUJER DROPLET MID

$129.900
SKU
1143813_UGBLK

Una evolución del querido botín impermeable Droplet, el Droplet Mid presenta un eje más largo para una mayor protección contra el clima húmedo. Cuenta con una carcasa de goma duradera y un cuello de neopreno flexible que te mantiene seco y seguro. Nuestra innovadora mezcla de lana reciclada UGGplush™ proporciona nuestra característica sensación cálida y acogedora. Combínalo con tallas para niños para una sesión de fotos de mamá e hijo.

  • Impermeable. Parte superior de una sola pieza inyectada. Parte superior de forro polar sintético textil neopreno (35% poliéster reciclado 30% SBR 35% poliéster). Cuello de neopreno Tirador trasero hecho de fibras de poliéster reciclado al 100%. Forro de 10 mm de UGGplush™ 60% lana reciclada 40% lyocell de TENCEL™. Plantilla de EVA. Altura del eje de 8". Etiqueta tejida con el logotipo de UGG® en la plantilla Placa de talón de goma con el logotipo de UGG® Parche de silicona con el logotipo de UGG®. Mejor para: Lluvia ligera o moderada.
  • Diseñado para ayudar a proporcionar defensa contra condiciones climáticas adversas, incluyendo agua, lluvia y nieve. Si están presentes, los cierres y lengüetas están engarzados y tratados con recubrimientos repelentes al agua.

BOTA MUJER DROPLET MID

$129.900
2024© KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE.