BOTA MUJER ULTRA MINI UGG FLUFF

$179.900
SKU
1145410_UGCHE

La moda atrevida se encuentra con la funcionalidad acogedora con esta versión de nuestra Mini. Esta bota seguramente impresionará con un cuello mullido, una línea superior asimétrica y nuestra icónica parte superior de ante. Forrada con nuestra suave mezcla de lana reciclada UGGplush™ y con una suela exterior apta para exteriores fabricada con caña de azúcar renovable, nutrida por la lluvia, en lugar de EVA a base de petróleo, esta bota será un éxito incluso para los más conscientes de la moda. Combínala con nuestro estilo para niños para ser la mamá más genial del vecindario.

  • Tratamiento aplicado posteriormente: Protegido. Tratamiento repelente al agua aplicado tópicamente. Piel de oveja rizada de 10 mm Capellada de gamuza. Borde asimétrico Cuello vuelto fijo Ribete de microfibra. Forro de piel de oveja de 17 mm. Plantilla de 17 mm de UGGplush™ 60% lana reciclada 40% lyocell. Suela de EVA SugarSole™. Altura del eje de 3.5 pulgadas. Logotipo de UGG® grabado en caliente Logotipo de UGG® bordado. Ideal para: Casual.
  • Este producto contiene piel real de oveja o cordero. La piel puede provenir de Australia, Irlanda, el Reino Unido o Estados Unidos. Ha sido artificialmente teñida y tratada.

BOTA MUJER ULTRA MINI UGG FLUFF

$179.900
2024© KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE.