BOTA MUJER YOSE PUFFER LACE

$189.900
SKU
1143844_UGBLK

La moda se encuentra con la funcionalidad con un elegante toque acolchado. Nuestra bota impermeable Yose Puffer Lace cuenta con una construcción de botín impermeable y una innovadora suela de goma White Spider diseñada para mantenerse flexible en temperaturas frías. Los cordones que no absorben la humedad y la parte superior flexible le dan una sensación similar a la de una zapatilla deportiva. Resistente por fuera y acogedor por dentro, está forrado con textil reciclado y fleece, y cuenta con una plantilla de lana reciclada UGGplush™ y a base de plantas para una comodidad durante todo el día.

  • Plantilla de 7 mm UGGplush™ 60% lana reciclada 40% lyocell. Entresuela Treadlite by UGG™. Suela exterior de goma White Spider. Altura del eje de 4.5 pulgadas. Tecnología DryTech. Tira de tracción con el logotipo de UGG® logotipo de UGG® grabado en caliente etiqueta tejida con el logotipo de UGG®. Ideal para: Lluvia intensa.
  • Impermeable. Construcción de botín con membrana impermeable. Materiales repelentes al agua. Parte superior de textil, cuero sintético, y fibras textiles 100% recicladas de poliéster. Tira de tracción con gráfico de UGG® en el eje trasero. Detalles acolchados. Cordones que no absorben la humedad. Forro textil reciclado, forro de fleece.

BOTA MUJER YOSE PUFFER LACE

$189.900
2024© KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE.