Devoluciones

Cambios: Sólo se pueden realizar de forma física en nuestras tiendas. Tienes 90 días desde la fecha de compra para realizar el cambio con tu boleta. No podemos hacerlos online porque no podemos asegurar su disponibilidad al momento de recibir tu producto.

Tienes 60 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución. Puede ingresar su devolución en este formulario

Sección temporalmente fuera de servicio...

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

  • Los cambios sólo se pueden realizar de forma física en nuestras tiendas. Tienes 90 días desde la fecha de compra para realizar el cambio con tu boleta o tu RUT (si lo registraste al momento de hacer la compra) y el producto sin uso, en perfecto estado y con todas sus etiquetas.
  • Sólo se realizan devoluciones de compras online. El producto debe estar en óptimas condiciones, con todas sus etiquetas y envoltorios originales. Si compraste con tarjeta de crédito debes revisar la reversa de la compra. Tienes 60 días desde la fecha de compra.

GARANTÍA DE PRODUCTOS PARA COMPRAS EN TIENDAS Y ON LINE:

  • Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 180 días siguientes a la fecha de compra, presentando tu boleta, factura, ticket de cambio o dictando el RUT, si lo registraste al momento de hacer la compra.
  • Al momento de hacer la solicitud se enviará el producto al departamento técnico de análisis, en donde se evaluará la deciencia para descartar que se deba al mal uso de éste. La respuesta estará disponible en la misma tienda en donde hiciste el reclamo en 10 días hábiles. Si quieres que te contacten por mail o teléfono debes indicarlo en la tienda y dejar tus datos.
  • Si la falla es por una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o pedir la devolución del monto pagado que se indica en la boleta, factura o ticket de cambio.