CHAQUETA MUJER CARRABELLA UGGfluff

$189.900
SKU
1144534_UGIMT

La chaqueta deportiva y elegante de cremallera completa Carrabella UGGfluff hace una declaración audaz con su estética de bloque de color de materiales mixtos. Carrabella está confeccionada con bloques de felpa UGGfluff, material de forro polar de sudadera y nylon para un aspecto texturizado. Nuestro logo gráfico UGG Font bordea los puños de cada manga para un look de moda atrevido.

  • Chaqueta con capucha y cierre de cremallera completa con bloques de material. Exterior (Forro Polar) - 100% poliéster reciclado. Tejido - 100% nailon. Forro polar - 55% algodón / 45% poliéster reciclado. Elástico plegable. Hecho con algodón responsable. Forro - Sin forro. Cierre de cremallera en el centro delantero con tirador con el logotipo de UGG®. Ojales bordados. Bolsillo canguro delantero. Franja de goma con estampado del logotipo de UGG® alrededor de los brazos. Cordón interno en el dobladillo con bloqueo de cordón de metal con el logotipo de UGG®. Longitud de 36 5/8" desde el punto más alto del hombro [Talla Unisex S]. Importado.
  • Este producto fue fabricado en una fábrica que apoya a las mujeres en nuestra cadena de suministro con la ayuda de HERproject, una iniciativa colaborativa que crea asociaciones con marcas como la nuestra para empoderar y educar a las mujeres en el lugar de trabajo.

CHAQUETA MUJER CARRABELLA UGGfluff

$189.900
2024© KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE.