CHAQUETA MUJER DAYANA QUILTED UGGfluff

SKU
1144532_UGNHTG

Mantente abrigado con estilo con el Dayana. Esta chaqueta suave de felpa UGGfluff y acolchada presenta bolsillos de bloque de color a la moda y un cuello alto de felpa. Ofreciendo la sensación de UGG® tanto por dentro como por fuera, esta chaqueta con cremallera completa añade una capa adicional de suavidad y estilo a cualquier conjunto. Combínala con nuestro Pantalón Acolchado Danaya para un look completo.

  • Chaqueta de nylon y forro polar con cierre de cremallera completa. Exterior (forro polar y tejido) - 100% poliéster. Forro - 100% algodón. Relleno - 100% poliéster reciclado. Cierre de cremallera en el centro delantero con tirador con el logotipo de UGG®. Bolsillos delanteros con parche y broches con el logotipo de UGG®. Ribete a lo largo del cierre delantero dobladillo cuello y puños. Longitud de 20" desde el punto más alto del hombro [Talla S]. Se combina con el Pantalón Acolchado Dayana UGGfluff. Importado.
  • Este producto fue fabricado en una fábrica que apoya a las mujeres en nuestra cadena de suministro con la ayuda de HERproject, una iniciativa colaborativa que crea asociaciones con marcas como la nuestra para empoderar y educar a las mujeres en el lugar de trabajo.

CHAQUETA MUJER DAYANA QUILTED UGGfluff

30%
2024© KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE.