PANTUFLA MUJER TAZZ

SKU
1122553_UGSAN

Esta es la pantufla que has estado buscando. La suela de plataforma te proporciona esa vibración elevada de ahora, con una sensación de paso secreto y robusto. Nuestro lujoso forro y plantilla UGGplush™ envolverán tus pies en suavidad soñadora que absorbe la humedad. Y el divertido detalle de la trenza UGG es un estilo único que solo UGG puede crear, y solo tú puedes lucir. Este es uno de esos momentos en los que podemos decir con toda sinceridad: si te encanta el Tasman, te encantará el Tazz.

  • Parte superior de ante. Trenza UGG hecha con un 70% de poliéster reciclado 30% de rayón o trenza UGG hecha con un 100% de poliéster reciclado. Forro UGGplush™ de 10 mm con un 80% de lana reciclada 20% de TENCEL™ Lyocell o forro UGGplush™ de 10 mm con un 60% de lana reciclada 40% de TENCEL™ Lyocell. Plantilla UGGplush™ de 10 mm con un 80% de lana reciclada 20% de TENCEL™ Lyocell o plantilla UGGplush™ de 10 mm con un 60% de lana reciclada 40% de TENCEL™ Lyocell. Mediasuela de EVA. Suela exterior de EVA de caña de azúcar o suela exterior Treadlite de UGG™ de EVA. Ribete textil hecho de fibras de poliéster 100% reciclado. Altura de la plataforma: 1.75". Logo de UGG® grabado en relieve.
  • La suela de este producto es una suela de EVA de caña de azúcar, que es un compuesto responsable que utiliza espuma de caña de azúcar y nos permite reducir la dependencia de los combustibles fósiles al reemplazar el etileno a base de petróleo, o una suela Treadlite by UGG™. Este producto fue fabricado en una fábrica que apoya a las mujeres en nuestra cadena de suministro con la ayuda de HERproject. Esta iniciativa colaborativa crea asociaciones con marcas como la nuestra para empoderar y educar a las mujeres en el lugar de trabajo.

PANTUFLA MUJER TAZZ

2024© KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE.