BOTA MUJER FUNKARRA CABIN CUFF

SKU
1143954_UGBCDR

El Funkarra Cabin Cuff ofrece el aspecto de un zapato y la sensación de una pantufla con una plataforma llamativa de 1.5". Cuenta con cordones llamativos para acentuar su cuello doblado fijo y su línea superior asimétrica. Nuestra querida parte superior de ante suave se combina con un forro suave de lana reciclada UGGplush™ para una sensación acolchada y un aspecto elevado. La suela está fabricada con caña de azúcar renovable, nutrida por la lluvia, en lugar de EVA a base de petróleo.

  • Forro de 10 mm de piel de oveja rizada Forro de 10 mm de UGGplush™ 80% lana reciclada 20% lyocell. Plantilla de 10 mm de UGGplush™ 60% lana reciclada 40% TENCEL™ Lyocell. Entresuela de EVA. Suela de EVA SugarSole™. Ribete de poliéster. Altura del eje de 4.25 pulgadas. Altura de la plataforma de 1.5 pulgadas. Etiqueta de ante tejido con el logotipo de UGG® Logotipo de UGG® grabado en la lengüeta. Este producto contiene piel real de oveja o cordero. La piel puede provenir de Australia Irlanda el Reino Unido o Estados Unidos. Ha sido teñida y tratada artificialmente.
  • Parte superior de gamuza. Cuello de piel de oveja, cuello fijo con vuelta, tira de agarre trasera hecha de fibras de poliéster reciclado al 100%, cuello de piel de oveja rizado de 10 mm. Cordones de poliéster, anillas de metal para cordones.

BOTA MUJER FUNKARRA CABIN CUFF

30%
2024© KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE.